Turba rubia fertilizada

La turba rubia se usa en macetas para plantas acidófilas como la fresa, puesto que retiene mejor la humedad y evita que se nos sequen las plantas.

No produce toxicidad por exceso.

Idóneo para uso de cobertura de semillas de césped.

(0)

Sustrato

Se ha preparado para procurar un potente desarrollo de las plantas de interior.

Es una equilibrada mezcla de componentes vegetales, turba rubia y negra y fibra de coco, a las que se incorporan gránulos de perlita, que por ser un mineral de origen volcánico, proporciona ligereza, capacidad de aireación, y capacidad de retención del agua.

(0)

Tierra, mantillo y turba

Se trata de una tierra rica en nutrientes que se puede utilizar para el relleno de jardines, parterres, trasplante de árboles, coníferas, cualquier planta de exterior o huertos urbanos.

También se puede utilizar como sustituto del mantillo, para cubrir semillas en siembra de césped en época de excesivo calor, así como su resiembra.

(0)

Humus de lombriz

Abono orgánico a partir de deyecciones de lombrices de tierra.

El humus de lombriz favorece el crecimiento y desarrollo de todo tipo de plantas, mejorando el suelo y cuidando el medio ambiente. Aumenta la fertilidad y materia orgánica del suelo.

Puede utilizarse como sustrato para semilleros, puro o en mezclas.

Evita el efecto de deshidratación y refuerza las plantas dañadas.

No produce toxicidad por exceso. Idóneo para uso de cobertura de semillas de césped.

(0)

KNAUF RENOVE

Adiós al gotelé

Enlucido de renovación para un acabado liso de alta calidad

Enlucido en base de yeso y de aplicación manual, especialmente desarrollado para nivelar y alisar superficies de interior con aspecto rugoso e irregular tipo gotelé.

Saco Knauf

Knauf renove, es un enlucido de renovación en base de yeso de aplicación manual para nivelar y alisar superficies de interior con aspecto rugoso e irregular. ¡Ideal para cubrir paramentos con gotelé con o sin terminación plástica!

Clasificado como yeso de construcción aligerado C6/20/2 de acuerdo a la norma UNE-EN 13279-1. Dispone de Marcado CE.

Detalles Knauf
(0)

Exclusividad pura

Un espacio para tí

Las cocinas con isla o península son las cocinas que más espacio demandan, componiéndose normalmente por un frontal y una zona que hace de isla, la cual puede destinarse a múltiples usos.

El espacio aconsejado alrededor de la isla es de noventa a cien centímetros, para poder acceder sin molestias a los principales puntos de la cocina.

La isla puede destinarse a zona de socialización, limpieza, o zona destinada a cocinar, pudiendo conjugar todas las necesidades gracias a su polivalencia.

Las cocinas con isla o península son perfectas para integrar con zonas de estar si disponemos del suficiente espacio y queremos obtener una decoración diáfana sin renunciar al apartado de practicidad.

Cocina en isla
Cocina en isla
(0)

Organización máxima

Disponibilidad total

Las cocinas en paralelo consisten en colocar dos frontales de muebles en paralelo, son el tipo de cocina perfecto para cocinas alargadas o con dos puertas opuestas.

Las cocinas en paralelo permiten aprovechar al máximo el espacio, garantizando que la distancia entre los elementos de trabajo de la cocina, se encuentren en distancias cortas entre unos y otros.

Con la distribución de las cocinas en paralelo se consigue un triángulo perfecto respecto a los elementos de almacenaje, cocina y limpieza.

La correcta colocación de los electrodomésticos es esencial en este tipo de cocinas, aspecto que debemos tener muy en cuenta a la hora de diseñar el mobiliario de la cocina, puesto éste será la base organizativa de todo el espacio.

Las cocinas en paralelo deben diseñarse con un máximo de atención en su mobiliario, ya que dependiendo del espacio existente en la estancia de la cocina, será más o menos complicado realizar modificaciones futuras.

Cocina en paralelo
Cocina en paralelo

Tipos de cocinas

Cocinas en línea, en L, en U, en paralelo y en isla.

¿No estás seguro de qué cocina es la más interesante para tí? ¡Consulta los tipos de cocina!

(0)

Práctica sencillez

La distribución adecuada

Las cocinas en «línea» son las cocinas con la composición más sencilla respecto a los tipos de cocina en «U», en «L», en «paralelo» y cocinas en «isla o península», resultando perfectas para espacios pequeños.

La distribución de las cocinas en linea discurre de manera longitudinal a lo largo de una única pared, integrando en la misma distribución los diferentes elementos, como pueden ser, la encimera, los electrodomésticos y el almacenamiento.

Las cocinas en línea son las que utilizaríamos para una cocina estrecha y alargada, o en un espacio con pocas dimensiones, ya que, su sencillez y utilidad son aptas para cualquier tipo de cocinas.

Las ventajas de una cocina en línea pueden destacarse por su comodidad y limpieza.

Hablamos de comodidad a la hora de cocinar y preparar los alimento, ya que gracias a la cercanía de los elementos, se puede trabajar en la cocina de una manera más fácil.

La limpieza es uno de los factores importantes en las cocinas en línea, ya que al carecer de rincones y esquinas, el acceso a la limpieza de la cocina es más sencillo.

Las cocinas en línea son excepcionalmente prácticas cuando se encuentran integradas con el salón y conjugan un único espacio.

En el caso de instalar una cocina en línea en una superficie espaciosa, cabe la posibilidad de poder ampliar en tiempo futuro la disposición de la misma integrando una isla o península, aspecto que ofrecerá una cocina exclusiva y novedosa.

Cocinas en "línea"
Cocina en “línea”

Tipos de cocinas

Cocinas en línea, en L, en U, en paralelo y en isla.

¿No estás seguro de qué cocina es la más interesante para tí? ¡Consulta los tipos de cocina!

(0)

Funcionalidad, comodidad y optimización

Perfectas para espacios pequeños

Las cocinas en «L» son las cocinas más comunes, puesto son diseñadas de manera que aprovechan al máximo el espacio, permitiendo en un futuro ampliar las posibilidades de la cocina añadiendo otros elementos como una mesa, sillas o nuevos módulos.

Si el espacio que disponemos para nuestra cocina es reducido, podemos implementar muebles de almacenamiento hasta el techo para aprovechar al máximo el espacio.

Las cocinas en L ofrecen una distribución que nos garantiza una gran comodidad, ya que, el espacio donde se realizan las labores de limpieza, cocina y almacenaje son presentadas en un espacio donde en poca distancia, tenemos todo al alcance, ganando comodidad, agilidad y rapidez.

Si el espacio donde instalamos nuestra cocina en L es amplio, tenemos la posibilidad posterior de incluir una isla, con lo que la cocina ganaría un espacio que habitualmente es utilizado para almorzar, desayunar o socializarse con familia y amigos.

Cocina de tipo L
Cocina en "L"

Tipos de cocinas

Cocinas en línea, en L, en U, en paralelo y en isla.

¿No estás seguro de qué cocina es la más interesante para tí? ¡Consulta los tipos de cocina!

(0)

Con la llegada del buen tiempo, llegan las ganas de pasar más ratos en el exterior, disfrutando del aire libre y del sol.

Las tardes más largas nos invitan a disfrutar de la familia y amigos en espacios abiertos, y por ello, vamos a ofrecerte unos consejos para que tu espacio al aire libre sea de lo más acogedor.

Con césped artificial y un poco de imaginación lograrás resultados increíbles.

Rollo de césped artificial
Decoración con césped artificial
Decoración con césped artificial
Decoración con césped artificial
Decoración con césped artificial
Decoración con césped artificial

¿TIENES UN BALCÓN?

El balcón o terraza es un espacio que generalmente abandonamos a su suerte, pero esa tendencia puede terminar de inmediato si nos proponemos darle una nueva vida:

Te recomendamos que vistas el suelo, y qué mejor manera, que hacerlo de manera sencilla y limpia con césped artificial.

¿CESPED NATURAL O ARTIFICIAL?

El césped natural puede ser precioso con los cuidados precisos, pero si no disponemos de tiempo o ganas de emplearnos en la tarea, te proponemos el uso de césped artificial.

Con el césped artificial conseguirás un acabado perfecto y homogéneo, evitando las feas «calvas» que pueden aparecer en el cesped natural.

Césped artificial
Precio de césped artificial

En BRICON CÁCERES encontrarás césped artificial con 30 mm de altura en rollos de 2 x 10 m y 2 x 25 m con una calidad excepcional por sólo 9,95€/m² IVA INCLUIDO.

¿Quiéres más ideas con césped artificial? Haz click aquí.

¡Consulte precios por metros al corte!

(0)

Como es tradición en estas fechas, un equipo de los más cualificados profesionales viaja a Valencia para asistir a la Feria Internacional CEVISAMA, la cual, reúne los productos más punteros de la industria de pavimentos y revestimientos cerámicos, esmaltes y colores cerámicos, materias primas y materiales de agarre y utillaje, maquinaria cerámica, equipamiento de baño y piedra natural.

CEVISAMA 2019
(0)

Llega el año nuevo y lo estrenamos con los mejores propósitos. ¿Y qué mejor propósito que una cocina diseñada totalmente a tu gusto?

Ven a BC Estudio de Cocinas de BRICON y diseñaremos la cocina que has soñado siempre, una cocina completamente equipada, práctica y a tu medida, y por supuesto, con el asesoramiento de nuestros profesionales.

Diseño personalizado de cocinas en BC ESTUDIO de COCINAS Cáceres BRICON
(0)

El jueves día 27 de noviembre de 2018 ha tenido lugar en las instalaciones de la Fundación Laboral de la Construcción, un curso de formación sobre LÁMINA CERÁMICA, características técnicas, tecnología de colocación, prescripción y uso.

El curso ha sido impartido con la colaboración de Proalso (www.proalso.es), y organizado por MATTERIA Cerámica y Baños (www.matteria.es) y MANZANO Cerámica y Baños (www.grupomanzano.net).

Lámina cerámica
(0)

Existen diversos tipos de platos de ducha que es conveniente conocer antes de instalar uno de ellos. Las ventajas e inconvenientes de cada uno, nos ayudarán de tal manera, que nuestro plato de ducha quede instalado de manera perfecta respecto a cualidades, tamaño y forma.

Características de los platos de ducha acrílicos, de resina o porcelana:

Plato de ducha acrílico.

Los platos de ducha acrílicos están fabricados usualmente de fibra de vidrio.
De manera general, los platos de ducha acrílicos disponen de un cuerpo de resina de fibra de vidrio que revisten el plato por la parte interior, ganando así rigidez.

Podemos encontrar platos de ducha acrílicos que además del refuerzo de fibra de vidrio interior, también disponen de un refuerzo en forma de viguetas de aluminio, que refuerzan la estructura donde se apoya el plato, consiguiendo una mayor solidez del plato respecto a los platos acrílicos convencionales.

Los platos de ducha acrílicos son más ligeros que los platos de ducha de porcelana y los platos de ducha de resinas minerales.

Plato acrílico en BRICON Cáceres
Plato porcelánico en BRICON Cáceres

Plato de ducha de porcelana.

El plato de ducha más común y tradicional. Está fabricado con arcilla, arenas silíceas y feldespato (mismo material que el resto de los sanitarios dispuestos en un cuarto de baño).

Entre sus características más importantes, se puede destacar que es el compuesto más barato del mercado, se limpia con facilidad, y tiene gran resistencia al rayado y a disolventes.

Plato de ducha de resina.

El plato de ducha de resina, es también conocido pizarra, resina, carga mineral, extraplano, carga química o tipo piedra.. Suele estar compuesto por un 70% de mármol, combinado con otros materiales.

Entre sus principales características encontramos:

Se pueden disponer a medida
Son los disponen de mayor capacidad antideslizantes
Se puede reparar fácilmente y, al ser un producto que se corta a medida, permite adaptarlo al espacio
Se limpia de manera sencilla
Se puede disponer en una gran variedad de medidas y colores

Plato de resina en BRICON Cáceres
(0)