Cocinas de aluminio

La implantación de nuevos materiales como acero y aluminio en la cocina, viene determinada por la búsqueda de cocinas mucho más prácticas, funcionales y sencillas, pero a su vez, con diseños atemporales, que hacen de la cocina un espacio conceptual.

Cocina de metal

Si nos planteamos la adquisición de una cocina de aluminio, es muy fácil que acabemos sucumbiendo a sus ventajas y nos venga a la mente eso de: ¿Cómo no se me ha ocurrido antes?

A parte de disponer de grandes cualidades decorativas, las cocinas de aluminio soportan golpes sin sufrir ningún daño, con lo que nos aprovecharemos de sus ventajas en resistencia, sin prescindir de la estética.

Las cocinas de aluminio tienen una practicidad innata, ya que el aluminio es fácil de limpiar, es resistente a golpes, y su precio no es tan elevado como otros materiales utilizados para la fabricación de muebles de cocina.

El aluminio pos sí solo, puede resultar brillante y llamativo, excepcional para una estética que no pase desapercibida.

Cocina de aluminio tonos chocolate
Cocina de metal

En BRICON CÁCERES disponemos de cocinas para todas las necesidades. Cocinas de madera, metálicas, laminadas, polilaminadas y laca.

Recuerda que todos los muebles de cocina disponen de un 25% de descuento.

Las cocinas de aluminio nos ofrecen múltiples posibilidades estéticas, ya que, nos ofrecen la posibilidad de combinar los elementos que la componen con otros elementos más tradicionales construidos en laminado, polilaminado, laca o madera.

Cocina de metal y madera
Visto: (259)