BC Estudio de Cocinas

Bienvenidos a tu nueva cocina

Diseño personalizado de cocinas en BC ESTUDIO de COCINAS Cáceres BRICON
Cocina de madera
Cocina en "U"
Cocina Laca

Bienvenidos a tu cocina

Cocinas para todos los estilos

Bienvenidos a nuestra división dedicada al diseño de cocinas, donde podremos realizar tu cocina exactamente como la has imaginado.

En BC Estudio de Cocinas, personalizamos cada aspecto de la cocina que deseas.

En BC Estudio de Cocinas diseñamos cocinas a medida para que las limitaciones físicas del espacio no sean un impedimento a la hora de disfrutar de la cocina que quieres.

Cocina a medida
Cocina con península

¿Qué cocina necesito?

En BC Estudio de Cocinas, podemos diseñar la cocina que desees, pero ¿Qué cocina me conviene?

El tipo de cocina que nos conviene, va a ir estrechamente ligada al espacio físico que dispongamos, y si aún no estamos muy decididos sobre la cocina que nos gustaría, podremos partir de uno de los cinco tipos de cocina principales: Cocina en isla, cocina en línea, cocina en paralelo, cocina en “L” ó cocina en “U”.

Puedes aprender más sobre los 5 tipos de cocinas principales haciendo click en el siguiente enlace:

La elección del tipo de cocina depende en gran medida del espacio disponible

Factores que debemos tener en cuenta a parte de los colores o estilo a la hora de diseñar una cocina, son la distribución del espacio y mobiliario de cocina, aspecto que determinará lo cómodo o práctico que será cocinar, comer y socializar en ella.

En la distribución de una cocina tenemos que tener en cuenta la ubicación de los electrodomésticos, el fregadero, los armarios de almacenaje, el espacio libre de trabajo en la encimera, las ventanas y puertas, y hasta la posibilidad de ubicar una mesa y sillas como la que te mostramos en la fotografía de la derecha.

Sillas y mesa de cocina
Cocina en Bc Estudio de Cocinas

Cocina práctica y funcional a la vez

En BC Estudio de Cocinas pensamos que la cocina es una de las estancias más importantes en cualquier hogar.

Las cocinas han pasado de ser un lugar estrictamente utilizado para cocinar, para convertirse un lugar donde la mayoría de nosotros pasamos largos periodos, a parte de cocinando, compartiendo buenos momentos entre amigos y familia.

Te invitamos a visitar las cocinas que podrás ver en nuestras instalaciones: