Estufa de pellet BP400K

Estufa de pellet BP400K en negro

Cuando adquiere una estufa de pellet, no sólo va a climatizar su vivienda o local, ya que, son numerosas las ventajas que va a comenzar a disfrutar.

El combustible que utilizará será el pellet, un elemento con gran poder calorífico con unas emisiones de CO2 muy bajas, con lo que estarás ayudando a reducir la emisión de gases invernadero. Este aspecto lo agradecerás tu, yo, tus descendientes y el resto del planeta.

El origen del pellet proviene de residuos vegetales, por lo que también estarás fomentando la limpieza de bosques, reduciendo de ese modo la probabilidad de incendios.

Estufa de pellet BP400K

Ideal para pasillos

La estufa de pellet BP400K es ideal para ser instalada en pasillo debido a su sorprendente profundidad, que con sus 243 mm podrá pasar desapercibida por su tamaño, pero no por su diseño.

Esta estufa de pellet ofrece un rendimiento de 94,96%, lo que la convierte en una estufa de altas prestaciones con un consumo máximo de 0,93 Kg/h.

El pellet es muy fácil de transportar y almacenar, ya que normalmente se comercializa en sacos de 15 ó 20 kilogramos. A parte de ésto, es un elemento que no produce olores y son inocuos para la salud, no hay riesgo de explosión, y son más baratos que los combustibles fósiles, ya que ahorrarás entre un 30 y un 50 por ciento, respecto a otros sistemas de calefacción.

Pellet ecológico