Optimiza tu espacio de baño

¿Aún piensas que para tener un baño moderno y funcional necesitas grandes dimensiones?

Cada vez se construyen más hogares con menos metros dedicados al baño.

Si este es tu caso, conviértelo en un reto para tu creatividad incorporando soluciones que aporten nuevas formas de almacenaje y detalles pensados por y para el confort.

 

COLOCA UN MUEBLE

Aprovecha el hueco de debajo del lavabo para colocar un mueble de baño que, aunque no sea de grandes dimensiones, sí permita un gran volumen de almacenaje. Propuestas como los muebles para baño con fondo reducido son una solución perfecta para aprovechar al máximo un baño pequeño.

INSTALA UN MODELO DE LAVABO CON REPISA INTEGRADA

Si eres de los que quieren tener los productos básicos de aseo al alcance de la mano, elige un modelo de lavabo como los compuestos por la colección Prisma, con repisa integrada para tenerlos siempre muy cerca de ti.

AGREGA MÓDULOS EN COLUMNAS

Al igual que los rascacielos ocupan a lo alto el preciado territorio de la ciudad, los módulos columna como los de la colección Inspira hacen lo propio en nuestro baño siendo una solución ideal para resolver el dilema del espacio.

OPTA POR ARMARIOS-ESPEJO

Si al espejo le damos la función de armario, estamos creando un nuevo lugar donde poder guardar más cosas. Colecciones de espejos de baño como Mini o Luna te aportarán ese plus de funcionalidad sin perder de vista el diseño más actual.

MÓDULOS AUXILIARES

La versatilidad de lo pequeño puede ser enorme y pasa por poner en uso espacios que aparentemente eran inaprovechables. Encontrar un lugar para instalar un mueble de baño auxiliar es sencillo, sólo tienes que utilizar tu imaginación y atender a ese rincón al que no prestabas atención.