¿Vas a reformar tu baño?

Piénsalo antes, piénsalo mejor.

Te indicamos todo lo que deberías tener en cuenta antes de ponerte manos a la obra para sacarle el máximo partido a tu inversión.

¿Un baño pequeño? ¿Uno enorme? ¿Uno amplio en el dormitorio principal? ¿Un aseo de cortesía? Sea como sea tu baño, tu estilo decorativo y tu presupuesto, si vas a reformar tu baño, estos consejos te permitirán diseñar el baño aprovechando al máximo todas sus posibilidades.

OPTIMIZA EL ESPACIO

Los muebles con lavabo integrado son una de las opciones más versátiles, funcionales y estéticas para optimizar el espacio. Con ellos conseguirás una gran capacidad de almacenaje y podrás tener todo lo que necesitas al alcance de la mano.

LIBERA EL SUELO

Las últimas tendencias en mobiliario e inodoros apuestan por modelos de inodoros suspendidos que, además de ser muy recomendables para baños pequeños, suponen una solución estética fantástica y facilitan la limpieza del pavimento.

INTEGRA LOS PRODUCTOS

Una buena manera para liberar espacio y ganar en estética es optar por griferías empotrables, en cuya instalación el cuerpo queda totalmente escondido tras la pared.
Por otro lado, si has decidido que una ducha es la mejor solución para tu espacio, también resulta muy atractivo enrasar el plato de ducha a nivel del pavimento.

AUMENTA LA SENSACIÓN DE AMPLITUD

Las mamparas son un magnífico aliado para que tu baño parezca más espacioso. Si eliges un modelo transparente para cerrar el espacio de ducha, el recorrido de la vista no se verá interrumpido y favorecerá la sensación de amplitud. Para lograr una mayor profundidad puedes incorporar mamparas con una mínima perfilería que potencian aún más el efecto de transparencia.

DISTRIBUYE TOMAS DE CORRIENTE

Aprovecha la reforma para llevar un punto de luz a diferentes lugares del baño. Así, si instalas uno en la zona del espejo podrás escoger un modelo que incorpore iluminación LED, placa anti-vaho o luz ambiental. O si colocas otra toma de corriente en la zona del inodoro, podrás optar por instalar una placa de accionamiento electrónico con la que activar la descarga con un simple gesto, sin necesidad de contacto.

Visto: (143)