Visitando CEVISAMA 2020 (Parte I)

Cevisama

Arte y la naturaleza unidos

Cevisama cuenta con 38 años de experiencia como certamen monográfico del sector cerámico. Es un escaparate internacional de referencia en revestimientos cerámicos, equipamiento de baño, piedra natural, fritas, esmaltes y colores cerámicos, tejas y ladrillos, materiales y utillaje, y maquinaria cerámica. Consolidada como cita clave anual para los profesionales, la feria recibe cada año a profesionales de 140 países.

Cevisama 2020

En nuestra visita a CEVISAMA 2020 observamos cómo el gres porcelánico de gran formato con tan solo 6 mm de espesor, abre nuevos horizontes para el diseño contemporáneo.

Un compendio de ligereza, versatilidad y prestaciones técnicas y estéticas, fruto de las tecnologías de producción más avanzadas.

Las piezas de gran formato revolucionan el concepto de superficie continua, habiendo sido diseñadas para todo tipo de aplicaciones:

Pavimentos y revestimientosfachadas ventiladas, decoración de interiores y exteriores.

Espacio en Cevisama
Ambiente en Cevisama 2020

La combinación de pavimentos hidráulicos con revestimientos porcelánicos de imitación a madera comienzan a convertirse en un clásico

Tal y como fuimos testigos en la edición pasada de CEVISAMA donde el hidráulico tomaba protagonismo como tendencia gracias a las nuevas técnicas de fabricación, en la presente edición de CEVISAMA, podemos observar que la combinación de porcelánicos imitación a madera y los pavimentos hidráulicos no fueron una moda pasajera, sino que prevalece en el tiempo, siendo la presente edición testigo de ello.