ARMANI by ROCA

Detalle grifería Armani Roca
Detalle mueble Armani Roca
Mensaje de Giorgio Armani
Detalle ducha Armani Roca
Detalle inodoro Armani Roca

EL CONCEPTO.

El concepto de baño Armani/Roca es la expresión de la elegante simplicidad y la total armonía propias del inconfundible estilo Giorgio Armani, capturadas en el entorno del baño.

Un concepto integral de interiorismo que transforma el baño en un espacio consagrado al goce de los sentidos.

Bañera Armani Roca
Espacio de baño Armani Roca

El espacio Armani/Roca abarca el revestimiento de paredes y suelos, los productos sanitarios, los complementos y todo lo necesario en un espacio de baño. Todo ello combinado para proyectar en este área del baño el estilo y la filosofía que Giorgio Armani aplica al diseño del hogar.

De esta forma, el baño se convierte en un solo ente, en el que materiales nobles y acabados exclusivos, junto con la tecnología sabiamente aplicada, permiten integrar todos los elementos esenciales de los espacios de baño en un mismo estilo, sin perturbar la armonía de esta atmósfera de emociones y sofisticación.

Como si se tratara de una obra de arte o una pieza de alta costura, todo el conjunto destila perfección y maestría, tanto en el tratamiento y elección de materiales y colores como en los acabados del más mínimo detalle.

Detalle baño Armani Roca
Detalle lavabo Armani Roca

Las áreas de belleza, bienestar y necesidades básicas se pueden diferenciar preservando la intimidad de cada una pero sin obstaculizar la amplitud visual, mediante sofisticadas divisorias de cristal que incorporan un mecanismo opcional de opacidad controlada.
Destacan sus funcionales griferías reducidas a la mínima expresión, que confieren a esta zona del baño el confort necesario sin descuidar la simplicidad estética que caracteriza todo el conjunto.

La bañera de sobre encimera de mayor tamaño se llena de agua mediante una innovadora ranura perimetral que hace caer el agua en forma de cascada por uno de sus laterales. Un sistema similar hace las funciones de rebosadero, nunca antes utilizado en el mundo del baño y diseñado en exclusiva para Armani/Roca.

La zona de la ducha proporciona la evasión y el descanso deseados gracias a su rociador de techo efecto lluvia, a su caño de pared efecto cascada y a sus jets que proporcionan un masaje localizado.

Los acabados y formas exclusivas creadas para los revestimientos de paredes y suelos, así como los pequeños accesorios meticulosamente diseñados completan los entornos de baño con un estilo inconfundible.

La acertada selección de gamas cromáticas y sus combinaciones de colores y materiales pone de manifiesto la gran atención que se ha prestado a cada detalle, para crear un entorno extremadamente discreto, de impecable elegancia y calidez.

Una isla de sofisticación con un enfoque revolucionario que ofrece toda clase de soluciones prácticas acordes con los hogares más contemporáneos y cosmopolitas.

Duchas Armani Roca
Espacio de baño Armani Roca

De líneas rectas y puras, los muebles otorgan a este espacio un aspecto elegante y funcional. Disponibles en una amplia gama de medidas con uno o dos cajones para lavabos de sobre y bajo encimera, adaptándose a cualquier espacio de baño pero conservando siempre la filosofía de un ambiente Armani.

Equipados con un sistema de sifón salva espacio, destacan por su gran capacidad de almacenaje.
Los cajones cuentan con el dispositivo Self & Soft Close de cierre suave y extracción total.