Cocinas en «línea»

Práctica sencillez

La distribución adecuada

Las cocinas en «línea» son las cocinas con la composición más sencilla respecto a los tipos de cocina en «U», en «L», en «paralelo» y cocinas en «isla o península», resultando perfectas para espacios pequeños.

La distribución de las cocinas en linea discurre de manera longitudinal a lo largo de una única pared, integrando en la misma distribución los diferentes elementos, como pueden ser, la encimera, los electrodomésticos y el almacenamiento.

Las cocinas en línea son las que utilizaríamos para una cocina estrecha y alargada, o en un espacio con pocas dimensiones, ya que, su sencillez y utilidad son aptas para cualquier tipo de cocinas.

Las ventajas de una cocina en línea pueden destacarse por su comodidad y limpieza.

Hablamos de comodidad a la hora de cocinar y preparar los alimento, ya que gracias a la cercanía de los elementos, se puede trabajar en la cocina de una manera más fácil.

La limpieza es uno de los factores importantes en las cocinas en línea, ya que al carecer de rincones y esquinas, el acceso a la limpieza de la cocina es más sencillo.

Las cocinas en línea son excepcionalmente prácticas cuando se encuentran integradas con el salón y conjugan un único espacio.

En el caso de instalar una cocina en línea en una superficie espaciosa, cabe la posibilidad de poder ampliar en tiempo futuro la disposición de la misma integrando una isla o península, aspecto que ofrecerá una cocina exclusiva y novedosa.

Cocinas en "línea"
Cocina en “línea”

Tipos de cocinas

Cocinas en línea, en L, en U, en paralelo y en isla.

¿No estás seguro de qué cocina es la más interesante para tí? ¡Consulta los tipos de cocina!

Visto: (736)