¿Plato de ducha o bañera?

En la actualidad, las viviendas que habitamos suelen estar construidas de manera que disponen de cocina, habitaciones, cuarto de baño, aseo, y si somos afortunados, de una gran terraza. Si nos paramos a pensar, son viviendas concebidas de una manera práctica para un entorno familiar común en el siglo XX ¿Pero qué ocurre cuando personas del siglo XX, viven en el siglo XXI? Ocurrir, no ocurre nada, pero a ciertas edades, lo que venía siendo un baño relajante de manera habitual, hoy en día ha pasado de moda, y únicamente lo hacemos alguna vez.

Plato de resina en BRICON Cáceres

Hemos sustituido tomar un baño, por darnos una ducha, que a la vez que es más rápido, es mejor para el bolsillo a la hora de gastar agua, y sobre todo, para el medio ambiente. Un factor a tener en cuenta a la hora de tomar una ducha, es la seguridad que nos aporta disponer de un plato de ducha, y la practicidad y limpieza que nos ofrece disponer de una mampara de cristal.

Tanto si somo jóvenes o tenemos cierta edad, el peligro que supone dar el primer paso para meternos en una bañera es un peligroso para todos, por lo que no debemos obviar que una ducha en un plato de ducha, es más seguro y práctico que introducirnos en una bañera que nos pueda provocar un resbalón de consecuencias negativas.

Plato acrílico en BRICON Cáceres
Plato porcelánico en BRICON Cáceres

En BRICON, el Super de la Construcción en Cáceres, nos gustaría asesorarte para dar el paso a la hora de reformar tu espacio de baño, y sobre todo, para cambiar tu bañera por el plato de ducha con mampara que te aportará limpieza, comodidad, y sobre todo, seguridad.

Visto: (1917)