Azulejos imitación mármol: Un toque retro para pavimentos y revestimientos

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los azulejos imitación a mármol aportan personalidad y calidez a cualquier espacio.

Las baldosas efecto mármol son una garantía de sofisticación que consigue su efecto más luminoso en tonos claros.

Las propuestas de Roca, como el Marmore Parana, el Boheme Blanco, el Calacata Gold e incluso, el Renoir Gold, evocan los grandes salones clásicos, diáfanos y radiantes, e invitan a decorar con mobiliario macizo y composiciones simétricas.

Los diseños en los que se articulan la madera y el metal son ideales para estos oasis blancos convertidos en verdaderas fuentes de bienestar.

Baldosas efecto mármol

Si prefieres dar un toque más cálido, puedes combinar estas baldosas con muebles rústicos en un giro boho chic.

Los espíritus más vanguardistas y atrevidos preferirán arriesgar con propuestas coloridas que reconectan con la naturaleza.

Los azules con vetas marrones del Marble Nouveau y los grises con estrías del Hangar Ciment son buenos ejemplos del efecto “bosque” que generan los espacios reformados con azulejos imitación mármol tan sofisticados como estos.

El color propone una inyección de energía vital, que se puede combinar fácilmente con una decoración industrial pero no por eso menos acogedora. Los muebles estilo Bauhaus y las grandes lámparas metálicas son ideales para la composición de espacios con azulejos efecto mármol en tonos azules y grises.

Azulejos imitación mármol. Roca MARBLE