Colores en el cuarto de baño

Tiempo de lectura: 2 minutos

Te indicamos cómo puedes combinar materiales, texturas y colores en el cuarto de baño.

Una opción más segura: paredes y suelos iguales en tonos suaves.

Se ha creado una base neutra y básica con paredes y suelos que usan el mismo revestimiento: una baldosa rectificada idéntica en tamaño y color.

Esta idea de decoración es ideal cuando queremos dejar protagonismo a un frente de lavabo con mueble, o bien, una zona de ducha en la que nos gustaría destacar sus elementos.

Materiales, texturas y colores disponibles en:

Logo BRICON

Una de las opciones con la que no erraremos en la decoración de nuestro cuarto de baño, será elegir los revestimientos de las paredes y el pavimento del suelo en tonos suaves.

Cuarto de baño con mismo tono de azulejos y pavimentos
Clásico con estilo propio

Una opción clásica y segura: El azul y el verde pavo real para estancias con mucha luz.

La mezcla de tonalidades azul y verde ofrecerán una viveza espectacular, pero debemos tener abundante luz natural, y es recomendable un techo de color blanco para que no exista la sensación de estrechez y a la vez aporte un espacio de baño acogedor.

Materiales, texturas y colores disponibles en:

Logo BRICON

Estilo nórdico: El gris y la madera clara como protagonistas.

El color gris, con permiso del blanco, es uno de los tonos estrella de la decoración nórdica. Al igual que ocurre con la madera clara. Cuando se unimos el gris, la madera clara y el blanco, inevitablemente conseguimos ambientes sencillos, llenos de calma y calidez.

Los accesorios de baño pueden resultar en esta combinación de colores el broche perfecto al ambiente que queramos aportar a nuestro espacio con estilo nórdico.

Materiales, texturas y colores disponibles en:

Logo BRICON
Diseño nórdico