Tu espacio de baño pequeño y sostenible

Mampara angular

En el caso de que dispongamos de un espacio de baño pequeño, el instalar una mampara con plato de ducha, nos supondrá un único problema: «No querrás salir de la ducha«.

Como indicábamos en nuestro artículo ¿Plato de ducha o bañera?, nuestras casas habitualmente están concebidas para la vida del sigo XX, cuando tomar un baño era lo habitual, pero ¿Qué ocurre si estamos en el siglo XXI?

En el siglo XXI hemos tomado más en serio conceptos como sostenibilidad, medio ambiente, cambio climático, etc.. Lo que nos ha hecho replantearnos, de cierta manera, pequeños detalles para contribuir a un mundo mejor. Uno de esos detalles ha sido el ahorro de agua, y en su práctica, somos muchos los que hemos cambiado un baño de manera regular, con una ducha reconfortante y placentera.

Mampara de ducha en baño pequeño
Mampara de ducha en baño pequeño
Mampara de ducha en baño pequeño

Entonces, ¿Renunciamos darnos un baño?

NO! (En mayúsculas y bien alto) Por favor! Que hayamos pensado en contribuir con el ahorro de agua, no quiere decir que renunciemos a darnos un baño. Únicamente, que en lugar de tomar un baño a diario, nos será mucho más interesante darnos una ducha, y un baño, en ocasiones menos frecuentes.

Bañera en espacio de baño pequeño
Resbalón

VENTAJA MAYÚSCULA PARA TI Y LOS TUYOS CON DUCHAS

Tanto si somo jóvenes o tenemos cierta edad, el peligro que supone dar el primer paso para meternos en una bañera es un peligroso para todos, por lo que no debemos obviar que una ducha en un plato de ducha, es más seguro y práctico que introducirnos en una bañera que nos pueda provocar un resbalón de consecuencias negativas.