Estufa de pellet Round Glass

Tiempo de lectura: < 1 minuto
Estufa de pellet Round Glass

Estufa de pellet ROUND GLASS

Estufa de cristal

La estufa de pellet ROUND GLASS 100 de 10 KW es una estufa que ostenta una potencia máxima global de 11,9 KW. Pudiendo climatizar hasta 300m³. Con un rendimiento del 86,5%

La estufa de pellet Round Glass es una estufa de cristal con eficiencia del 86,5%, una potencia nominal de 10kW que alcanza los 11,9kW como potencia máxima, con la que podrás climatizar 100m² de superficie.

Esta estufa de pellets es de la marca Dielle, cuya web oficial puede ser visitada haciendo click aquí.

Estufa de pellet Round Glass

Una opción que no dejará indiferente a nadie si quieres climatizar y a la vez decorar tu hogar o local es inclinarse por esta elegante estufa en cristal con una potencia nominal de 10kW que alcanza de potencia máxima los 11,9kW y un rendimiento del 96% para climatizar aproximadamente 100m² o 300m³ según especificaciones de su fabricante Dielle.

El pellet es muy fácil de transportar y almacenar, ya que normalmente se comercializa en sacos de 15 ó 20 kilogramos. A parte de ésto, es un elemento que no produce olores y son inocuos para la salud, no hay riesgo de explosión, y son más baratos que los combustibles fósiles, ya que ahorrarás entre un 30 y un 50 por ciento, respecto a otros sistemas de calefacción.

Pellet ecológico

Si quieres saber más sobre biomasa y pellet te recomendamos que leas nuestra publicación titulada “El Pellet“.