Los fregaderos Roca para cocinas están disponibles en cuarzo, acero inoxidable o gres.
Existen fregaderos modernos y también propuestas clásicas para definir tu estilo.
Color, tamaño y materiales confluyen en los fregaderos Roca para dar forma a piezas de fácil integración a cualquier estilo de cocina.
Soluciones que destacan por su resistencia y durabilidad sin renunciar a la variedad de texturas, acabados y forma de instalación.
Tanto si se buscan soluciones compactas o si se combinan con un segundo seno o un escurridor, hay, además, una gran variedad de prácticos complementos para dotar de protagonismo a la cubeta como jaboneras integradas, cestas o tablas de corte.
Con extraordinarias posibilidades de diseño y color, Quarzex® es el material exclusivo de Roca con el que se crean fregaderos de cuarzo de gran resistencia a impactos y a altas temperaturas.
Cuadrados, rectangulares o redondos y con un sinfín de posibilidades en tamaños, los fregaderos de acero inoxidable aseguran adaptación perfecta a cualquier cocina.
Quienes buscan opciones vintage encuentran en los fregaderos de gres una evocadora propuesta con modernas prestaciones.
En blanco absoluto, la brillante cerámica ofrece gran durabilidad gracias a su alta resistencia a los productos abrasivos y, además, su superficie de nula porosidad facilita la limpieza y es extremadamente higiénica.
Porque hay tantos fregaderos de la firma Roca como tipos de cocinas, basta con imaginar la forma y el acabado ideal para encontrar el modelo adecuado. ¿Sabes cuál es el tuyo? Ven a por el tuyo a BRICON CÁCERES.