Si quieres ganar espacio es tu espacio de baño, no hay nada como instalar muebles de baño suspendidos.
Los muebles de baño suspendidos liberan el espacio en el suelo y permiten mayor libertad de movimiento, al tiempo que facilitan la limpieza y generan una sensación de amplitud perfecta para baños pequeños o aseos de cortesía.
En formatos grandes o compactos, el efecto flotante y sin patas dota de mayor ligereza al ambiente al mantener despejado el suelo sin comprometer la capacidad de almacenaje.
Al eliminar las patas, se facilitan las labores de limpieza e, incluso, se puede reservar un sitio para guardar complementos pequeños como el banco o escalón que usan los más pequeños de la casa para alcanzar el grifo.
La configuración empotrada asegura el aprovechamiento total del espacio.
Esta mayor sensación de amplitud es fundamental para aligerar los baños pequeños como el aseo de cortesía.
Porque un mueble de baño suspendido debe adaptarse a las particularidades de cada hogar, existen tantas opciones de configuración como personas o familias.
Cómplices en nuestro día a día, los muebles de baño suspendidos añaden un plus de confort al sumar amplitud en cualquier espacio y permiten configurar espacios con estilo propio gracias a sus múltiples opciones en diseños y acabados.
Si buscas un mueble de baño suspendido, acertarás por la amplitud de espacio que proporcionan. Mucho más sofisticados y prácticos a la hora de la limpieza serán un plus en nuestro espacio de baño.
Encuentra tu mueble de baño suspendido en BRICON CÁCERES.