Griferías

Las griferías en BRICON Cáceres ofrecen una alta calidad y durabilidad gracias a la garantía que nos aportan las firmas de primer orden, el uso de las mejores materias primas junto con aleaciones y formulaciones. Elige entre una gran variedad de diseños y soluciones altamente estéticas y funcionales para tu baño o cocina.

Griferías para lavabo

Griferías para lavabo
Los grifos de lavabo proporcionan una alta durabilidad. Elige entre una amplia gama de griferías de lavabo disponibles en varios estilos y modelos en BRICON Cáceres: Monomando o bimando, electrónicas o temporizadas.

Grifería para bidé

Grifería para bidé
Los grifos de bidé reúne soluciones monomando y bimando en diferentes estilos y colecciones con la garantía y la durabilidad de sus materiales de primera calidad.

Grifería para ducha-bañera

Grifería para ducha y bañera
La grifería para ducha y bañera en BRICON Cáceres está fabricada con materiales de alta calidad. Disponible en diversos estilos y configuraciones (monomando, bimando, termostática o temporizada), contempla modelos con la última tecnología para el ahorro de agua y energía.

Grifería para cocinas

Grifería para cocina
Las grifos de cocina en BRICON Cáceres proporcionan alta resistencia y durabilidad e incorporan los últimos avances para el ahorro de agua y energía. Elige entre la gran variedad de griferías de cocina disponibles en diferentes estilos y acabados de BC Estudio de Cocinas.

Grifería para lavadero

Griferías para lavadero
Las griferías para lavadero en BRICON Cáceres están especialmente diseñadas para facilitar el lavado a mano de ropa, o el fregado de utensilios de cocina.

Fluxores para inodoro

Fluxores para Inodoro
Instalados sobre el WC, los fluxores para inodoro de BRICON Cáceres permiten activar la cisterna de manera manual y pueden instalarse empotrados o a pared para descarga simple o doble.

Fluxores para urinarios

Fluxores para urinario
Los fluxores para urinario en BRICON Cáceres están concebidos para accionar de manera manual o electrónica la descarga de agua en espacios de baño de uso público.

Llaves de paso

Llaves de paso
De estilo clásico o moderno y en combinación con varias colecciones de griferías de la marca Roca en BRICON Cáceres, las llaves de paso permiten controlar el flujo de agua de una instalación tanto en espacios de baño como cocinas.

Complementos de grifería

Complementos de grifería
Los complementos de grifería en BRICON Cáceres ayudan a completar la configuración del baño. Entre ellos pueden encontrarse los sifones para lavabo y bañera, los desagües o las repisas.
Visto: (108)