Muebles de baño con fondo reducido

Tiempo de lectura: < 1 minuto

¿Tu mueble de baño acapara demasiado espacio?
La solución para espacios de baño reducidos se llama Compact.

Si piensas que tu mueble de baño es excesivamente grande para el espacio disponible y te supone una merma de estilo y funcionalidad, te ofrecemos la alternativa a los muebles de baño standard de 46 centímetros de fondo: muebles Compact con un fondo reducido de 36 centímetros.

Mueble Debba Compact

COLECCIÓN DEBBA

La colección de muebles de baño Debba nos ofrece una gama de muebles con fondo reducido para todos los gustos.

Con un ancho disponible que va desde los 50 hasta los 80 centímetros en modalidad Compact, podrás disponer de tu mueble hasta 80 centímetros de ancho, pero con diez centímetros mágicos de espacio extra en tu baño, ya que, la serie Compact de Roca posee una profundidad de tan sólo 36 centímetros.

MINI. Multiplica el espacio en el baño más estrecho

Los baños que son más pequeños y estrechos tienen también la posibilidad de ganar espacio de almacenamiento.

Como propuesta presentamos el mueble de baño de la colección Mini.

Con un fondo reducido de 250 mm, el mueble de baño Mini es perfecto para aprovechar cada centímetro y encaja en cualquier configuración gracias a su puerta reversible que permite variar la dirección de apertura de derecha a izquierda.

Mueble Mini de ROCA
Muebles Roca Armario Espejo modelo Luna

Sus estantes interiores son regulables para que puedas organizar a tu gusto los productos de aseo y, si aún tienes más cosas que guardar, el Pack Mini incluye un armario-espejo disponible en los mismos acabados (Roble, Wengué, Arena o Blanco) que te permitirá contar con más capacidad de almacenaje donde antes sólo tenías un espejo.