Muebles de baño

Los muebles de baño usualmente se eligen en función del espacio disponible, de la necesidad del espacio para almacenar los productos del baño y el diseño general del mismo.

El tamaño de un mueble de baño va a depender del espacio y el gusto, por lo que es muy importante realizar una planificación en el diseño del espacio de baño para evitar sobredimensionar o quedarse escaso en el cuarto de baño. En BRICON CÁCERES te ofrecemos soluciones a medida para que tu espacio sea, tal y como lo has imaginado.

Mueble con lavabo

Mueble con lavabo
Los muebles con lavabo ofrecen diseño, funcionalidad y confort en una amplia gama de propuestas para todos los estilos y necesidades de almacenamiento. Elige entre Uniks (mueble y lavabo) o Packs (mueble, lavabo, espejo e iluminación).

Mueble base para lavabo

Mueble base para lavabo
Los muebles base para lavabo se adaptan a una gran variedad de estilos y permiten dar protagonismo al lavabo. Elige entre muebles base con puertas y cajones o estructuras abiertas para mostrar el contenido al descubierto.

Encimeras para lavabo

Encimeras para lavabo
Las encimeras de baño para lavabo suelen ser hidrófugas para garantizar la resistencia al agua y ofrecen una propuesta sutil y elegante para organizar tus productos de aseo a la vista.

Muebles auxiliares

Muebles auxiliares
Multiplica el almacenaje de tu baño con los muebles auxiliares. Elige entre columnas, armarios, módulos y estanterías de baño para organizar todos tus productos de aseo.
Visto: (109)