Platos de ducha de resina, tu plato de ducha para siempre

Los platos de ducha de resina son los que están formados por un 30% de resinas de poliéster y un 70% de cargas minerales como cuarzo y marmolinas.

Los platos de ducha de resina son también conocidos como platos de pizarra, como indicábamos en nuestro articulo Platos de ducha acrílicos, de resina y porcelana, debido a la similitud de su aspecto con el mineral.

Cuando nos proponemos adquirir un plato de ducha solemos tener en cuenta el diseño, material, precio y calidad.

Ejemplo plato resina negro
Ejemplo plato resina marróm
Ejemplo plato resina blanco

VENTAJAS DE LOS PLATOS DE DUCHA DE RESINA

Te mostramos algunos aspectos que consideramos importantes, y que te ayudarán a elegir un plato de ducha de este tipo:

Ejemplo plato resina pizarra
Plato de ducha de resina color chocolate

VIDA ÚTIL

La resina combinada con cargas minerales se convierte en un material ideal cuando se trata de durabilidad. Los platos de ducha de resina son sumamente resistentes a la humedad y a condiciones extremas. Estos platos de ducha tienen un tiempo de vida útil superior, pasando fácilmente la prueba de desgaste que se produce con el tiempo.

RESISTENCIA

Los platos de ducha de resina garantizan una mayor resistencia a golpes y accidentes. Toleran mejor las cargas y el revestimiento exterior es más resistente a los arañazos y grietas. Además, están protegidos contra el efecto de la luz sobre los colores.

Sobre plato de resina
Plato de resina gris

ACABADOS

El uso de un recubrimiento especial para terminar la capa superior de este tipo de platos de ducha nos brinda muchos beneficios: En primer lugar, no tenemos que conformarnos simplemente con la superficie estándar blanca, lisa y brillante del plato de ducha tradicional. Podemos elegir un acabado con texturas, imitando la piedra natural o la madera. Además del aspecto original, también obtenemos una superficie antideslizante con propiedades bacteriostáticas.

PERSONALIZABLE

Se puede fabricar el plato de ducha de resina en las dimensiones del largo que desees. Además, puedes elegir cualquier color de la Carta RAL. Sin dejar de mencionar la variedad de texturas entre las que puedes escoger, hojas, bambú, retro, piel, colmena, madera, liso, granito y pizarra.

Plato de ducha de resina
Plato de ducha de resina color madera

PRECIO

Un plato de ducha de resina puede parecerte más costoso a primera instancia, comparado principalmente con un plato de ducha de acrílico. Sin embargo, a largo plazo este precio llega a ser bastante conveniente. Ya que los platos de ducha de resina ofrecen la misma calidad y beneficios que los materiales más costosos y novedosos del mercado, con diseños únicos y altamente resistentes que prometen perdurar con el tiempo. Mientras que materiales como el acrílico carecen de la mayoría de estas características.