Los platos de ducha Terran de Roca son platos de ducha fabricados en STONEX®, un material resistente y de larga duración, con la posibilidad de corte a medida.
El acabado texturizado le confiere al plato una acentuada propiedad antideslizante.
El plato de ducha Terran se fabrica con el material denominado Stonex, compuesto por una capa exterior de Gel Coat ISO de máxima calidad y un substrato de resina combinada con una cuidada selección de diversas cargas minerales.
El resultado es un producto de alta eficacia frente al desgaste por el uso, a la agresión a agentes químicos e incluso ante la decoloración provocada por los rayos solares.
Stonex® es un innovador material desarrollado por Roca para la fabricación de platos de ducha y bañeras.
Los platos de ducha Terran son antideslizantes, su acabado texturizado los dota de una acentuada propiedad antideslizante que garantiza la máxima seguridad en la ducha al tiempo que ofrecen sensación muy natural y agradable al tacto.
La exclusiva formulación de los platos permite la fabricación de piezas extraplanas que pueden instalarse a ras de suelo. De ese modo, se consigue una perfecta integración estética con el resto de elementos del baño, eliminando barreras y permitiendo un fácil acceso a la ducha.
La capa exterior de estos platos de ducha garantiza una gran durabilidad y un perfecto mantenimiento del color de sus pigmentos minerales con el paso del tiempo. Esto resulta en platos de ducha altamente resistentes al desgaste, los agentes químicos y la decoloración que provocan los rayos solares y la luz artificial.
Con el fin de integrarse en cualquier espacio, los platos de ducha de Stonex pueden cortarse a medida y adaptarse a todo tipo de baños.
Puedes encontrar platos de ducha Terran en nuestra exposición de baños y decoración.