PROMOCIÓN DE LOTE DE PRODUCTOS RUBI

Cortadora RUBI TX 1250 MAX

CORTADORA TX-1250 MAX

Para el corte intensivo de todo tipo de baldosa cerámica, ideal para gres porcelánico y gres extrusionado.

Las guías de acero tubular de 30 mm de diámetro y, el cabezal con correderas de aluminio, extra-largas, confieren una robustez estructural impresionante, sacando el máximo partido en los modelos de mayor capacidad de corte.

El modelo TX-1250 MAX incluye, además de la maleta, asa y ruedas para facilitar su transportabilidad en el lugar de trabajo.

Batidora RUBIMIX 9N

MEZCLADOR RUBIMIX-9 N PLUS

Mayor potencia y rendimiento.

El RUBIMIX-9 N PLUS es un mezclador eléctrico que destaca tanto por su polivalencia como por su potencia. Con sólo cambiar la varilla mezcladora, el RUBIMIX-9 N PLUS se adapta perfectamente al mezclado de adhesivos cementosos, resinas, pinturas y otros materiales. El mezclador eléctrico RUBIMIX-9 N PLUS incorpora un motor de 1800W de potencia, perfectamente adaptado para la mezcla homogénea de los adhesivos para baldosa cerámica de última generación.

KIT RUBICLEAN ECO

KIT RUBICLEAN ECO

Kit especial para limpieza Rubi con los productos básicos de limpieza.

Incluye:
Cubeta de 20 Litros.
Llana de goma para juntas PRO mango plástico de 280x140x10 mm.
Talocha esponja mango plástico PRO de 280x140x30 mm.
Esponja PRO de 170x100x70 mm.

6 x discos de CORTE TCR-115 PRO

DISCOS DE CORTE TCR-115 PRO

El disco de diamante TURBO – TCR ofrece al colocador profesional de baldosa cerámica un corte fino en baldosas de gres porcelánico (tipo BIa).

Gracias a la cuidada selección de materiales en la composición de su banda diamantada, el disco de diamante para el corte de gres porcelánico TURBO – TCR de RUBI es, hoy por hoy, la elección favorita del colocador de baldosa cerámica. Es especial para aquellos casos en los que es necesario un corte en gres porcelánico de alta calidad.